Home → Servicios

Servicios:

Desde el año 1863 Bromberg, Staudt & Co. es especialista en la adquisición y el suministro de productos técnicos, incluyendo los trabajos de ingeniería y de procesos. Tanto empresas comerciales como también fábricas en todo el mundo usan de nuestros servicios como plataforma para el aprovisionamiento de grupos generadores, componentes, repuestos y piezas de desgaste, como también para materias primas y medios de producción. Nuestro servicio rápido y confiable les ayuda a reducir a un mínimo los tiempos de inactividad y de preparación de su maquinaria.

Nosotros principalmente exportamos a los países de Asia y América Latina y somos especialistas en los siguientes sectores :

  • cemento
  • productos alimenticios
  • minería
  • embalajes
  • papel
  • productos farmacéuticos

Basados en los excelentes contactos existentes podemos ofrecerles condiciones especiales en muchos otros ramos.

BSC suministra su mercancía bajo todas las normas vigentes de los INCOTERMS.
Como mediana empresa tenemos la ventaja de disponer de caminos cortos de comunicación y de decisión. Gracias a nuestro almacén de tránsito propio y un sistema computarizado de consolidación de pedidos parciales generamos para nuestros clientes sinergía y ventajas en los costes tanto en la compra como en los fletes.

Una de nuestras ventajas principales es el poder ofrecerles « EL PAQUETE
DE UNA SOLA MANO » . Nosotros nos preocupamos de la compra, del embalaje intermedio,  de la logística local, del embalaje final específico para el cliente y de la distribución mundial incluyendo todos los trámites aduaneros hasta el destino final.

La ciudad de Hamburgo es uno de los centros comerciales más importantes de Alemania. Siendo el enlace entre el Este y el Oeste de Europa, con el puerto más grande de Alemania incluyendo zona franca de comercio propia y uno de los terminales de contenedores más grandes del mundo, Hamburgo ofrece las mejores condiciones. La carga aérea consolidada llega la misma noche al aeropuerto principal de Francfort. Cooperamos con todos los servicios de correos internacionales. En casos de urgencia, como puede ser la falla de una maquina ó la paralización de una línea de producción, mandamos inmediatamente nuestro servicio de correo propio.

Durante las 24 horas del día nuestros clientes pueden entrar aqui al BSC-Extranet para poder, dentro de su área propio de servicio, informarse al instante sobre la situación actual de sus pedidos.


 Home
 Services
 Industries
 Brands
 About us
 Contact
 Languages

Search site



© 2018 Bromberg, Staudt & Co.