Home → Sobre Nosotros

Sobre Nosotros:

BSC Bromberg, Staudt & Co. – más de 155 años de experiencia

BSC está bien arraigado. El resumen siguiente muestra los datos principales de nuestra historia de más de 155 años. Una versión detallada con fotografías de nuestro archivo histórico pueden ver aqui.

Martin Bromberg Martin Bromberg

1863 En Porto Alegre, Brasil, el señor Martin Bromberg de 26 años de edad se hace cargo de la compañia técnica Holzweissig & Cia., establecida en el año 1845 y cambia su nombre en Bromberg & Cia.

1870 El grupo de empresas ya dispone de cuatro sucursales y participaciones. En Hamburgo es el Sr. Jacob Rech quién abre una sucursal mercantil para la compra de mercancía Europea para las sucursales en ultramar.

1883 El grupo de empresas ya dispone de nueve sucursales. Otras empresas para el comercio con hierro, herramientas y el equipamiento de barcos son establecidas. Por la fundación  de camaradería de colonias para inmigrantes alemanes en el estado de Rio Grande, el Sr. Martin Bromberg recibe la Condecoración Brasileira de Rosas de manos del Emperador D. Pedro II.

1887 El socio Jacob Reich fallece. El Sr. Martin Bromberg se queda  socio único de la sucursal de Hamburgo, Alemania.

1892 Bromberg & Cia abre la tienda más grande de Brasil para artículos del hogar y para artículos sanitarios.

1902 Mientras tanto la empresa ya da empleo a 153 trabajadores. Varias empresas industriales alemanas eligen a Bromberg & Cia. como su representante oficial en  Brasil.

1913 El Sr. Martin Bromberg festeja su 50 aniversario comercial. Mientras tanto del grupo de empresas forman parte 30 oficinas de venta y de ingenieria, 27 estan situadas en el Brasil y 3 en Argentina. Bromberg & Cia. es una de las empresas exportadoras más grandes de Alemania y empresa líder en la exportación de productos técnicos al Brasil y Argentina. Además existen relaciones comerciales firmes con Peru, Filipinas como con numerosos otros paises de Latinoamérica y con Asia Oriental.

El grupo de empresas tiene ya 899 empleados y 1500-2000 trabajadores, ocupando una superficie de 38.437 metros cuadrados en oficinas y almacenes. Ya se suministra fábricas completas incluyendo su instalación para la puesta en marcha, como son fábricas para el procesamiento de madera, aserraderos, fábricas textiles, fábricas de ladrillos, imprentas, fábricas para la elaboración de carne, grúas, fábricas químicas, cervecerías y plantas eléctricas. La fábrica de papel más grande del Brasil KLABIN, IRMAOS & CIA es entregada puesta en marcha. Las ventas anuales ascienden a unos 100 millones de marcos alemanes.

1939 La compañia Staudt de Berlin se hace cargo de una participación minoritaria de la firma Bromberg & Co. con el fin de poder concentrar las compras para el mercado de Argentina.

1948 El nombre de Bromberg & Co. cambia en  Bromberg, Staudt & Co. Su gerente es el Sr. Ing. Wilhelm Suhrmann.

1958 Incorporación del Sr. Rolf Greiter, quien más tarde será el socio único.

1966 La Sra. Carlota Bischof, la última socia de la familia Bromberg, sale de la empresa. El Sr. Rolf Greiter es nombrado gerente.

1972 Apertura de nuevos mercados en Asia y Africa del Norte.

1998 El Sr. Oliver Greiter entra en la sociedad como asistente de la gerencia.

2001 BSC se hace cargo de la firma HGH Hanseatic Glas GmbH,  proveedor para las indústrias de vidrio en el mercado latinoamericano.

2002 BSC se hace cargo de un ramo de negocios de la compañia Propfe & Co. GmbH expandiendo de esta manera los negocios en el mercado de Centro América.

 
 Home
 Services
 Industries
 Brands
 About us
 Contact
 Languages

Search site



© 2018 Bromberg, Staudt & Co.